El precandidato presidencial por Consenso Federal también afirmó que es «imprescindible» la obtención de un acuerdo de unión nacional antes de la asunción del próximo gobierno.
El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, desestimó la polarización de cara a las próximas elecciones presidenciales al asegurar que existe a nivel de los partidos políticos y los medios de prensa, pero «no de la gente que va a votar».
«La polarización a nivel de la demanda de la gente yo no la veo. Recorriendo distintos lugares del país la reacción de la gente no tiene nada que ver con la polarización», señaló Lavagna en una entrevista en Radio Continental.
Y continuó: «La oferta política está claramente dominada por los dos polos y buena parte de la prensa está dominada por la polarización. No los veo a los medios ayudando a una apertura política».
En tanto, el ex ministro de Economía resaltó que es «imprescindible» la obtención de un acuerdo de unión nacional antes de la asunción del próximo gobierno y que «el día número uno hay que implementar medidas que tengan que ver con ponerle plata en el bolsillo a la gente, de tipo estrictamente económicas.
“Si la población no tiene un poder de compra mayor, vamos a seguir estancados», agregó, y cerró: «El gobierno anterior fracasó porque sólo apostó al consumo, el actual fracasó porque apostó solo a la lluvia de inversiones».